FútbolNoticiasPrimera División

Petare pasa la página de Tucanes de Amazonas

Petare1303 -- FOTO SIMÓN BARDINET

El viaje a Puerto Ayacucho fue largo. Cuatro días fuera de casa y un empate amargo ante Tucanes de Amazonas es parte del balance que deja la visita a un rival que aprovechó al máximo las condiciones de su cancha y su terreno para obtener una igualdad en el marcador que les dio un respiro después de que no habían sumado en las jornadas anteriores.

Sin embargo, ese escenario se quedó en el pasado de los parroquiales. Desde este martes 13 de marzo, toda la plantilla se reincorporó a los entrenamientos – a excepción de los juveniles Gabriel Benítez y José Torres, quienes están al servicio de la Vinotinto Sub20 en Valencia – y mostró que su compromiso por alcanzar los cupos directos a competiciones internacionales está más intacto que nunca.

“El equipo está bien anímicamente y está fortalecido con las circunstancias que nos rodean. Es amargo empatar un partido que íbamos ganando, pero el equipo mostró buen fútbol, buen ritmo y ahora debe mejorar la concentración para las finales que vienen. Seguimos trabajando con el mismo compromiso y la misma entrega para llegar al objetivo internacional”, confesó el mediocampista Wuiswell Isea, autor de uno de los tantos ante Tucanes de Amazonas.

A la par del trabajo, todo el cuerpo técnico encabezado por el experimentado estratega Manuel Plasencia transmite confianza en sus pupilos: “El profe en sus charlas nos muestra compromiso con nosotros y en la semana trabajamos fuerte para conseguir los resultados. Todos estamos mentalizados en los próximos partidos y en darle alegría a quienes nos apoyan”, soltó el juvenil José Torres antes de partir a Valencia para el módulo Sub20.

Deportivo Petare ha tenido que sortear un calendario difícil desde el arranque del Clausura y este domingo 18 de marzo tendrá otro gran reto en la carretera ante Trujillanos FC, con la mentalidad de seguir siendo uno de los visitantes más fuertes de la temporada 2011/2012 y escalar en la tabla acumulada para meterse directamente en las competiciones internacionales.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos