FútbolNoticiasPrimera División

Petare no baja los brazos para el Clausura 2013

petaesp -- FOTO SIMON BARDINET (5)

El arranque del semestre no ha sido el más soñado para el conjunto petareño. Dos derrotas en dos presentaciones cambian el panorama parroquial, pero para ellos la lucha apenas comienza y deberán sacudirse rápidamente estos golpes anímicos para pensar en Trujillanos FC, co – líder del Torneo Clausura que visitará el próximo domingo 3 de febrero en el Estadio Olímpico de Caracas a los dirigidos por Miguel Acosta.

Para el encuentro ante los merengues, el estratega zuliano alineó el tradicional 4-4-2 con el que Deportivo Petare mostró una mejor cara y mayor intensidad en los espacios y las bandas. El segundo tiempo del cotejo enmarcado en la segunda jornada del Torneo Clausura 2013 tuvo un dominio parroquial desde todos los frentes pero el cancerbero Daniel Valdés se vistió de héroe para negarle todas las oportunidades a los petareños.

El juvenil Michael Covea jugó los 90 minutos del partido, teniendo en sus tacos un par de oportunidades para cambiarle la cara a los locales. Para él, la intensidad con la que se jugó y el generar tantas llegadas al arco es algo para rescatar del compromiso y perfeccionarlo en la semana de trabajo que arranca mañana martes 29 de enero en la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana: “El segundo tiempo del partido fue nuestro mejor momento. Logramos llegar muchas veces al arco que es lo que siempre nos pide el profe y lo que generamos en varias oportunidades muestra que el grupo tiene todas las herramientas para ganar. El gol de ellos nos cayó como un balde de agua fría pero no bajamos ni bajaremos los brazos”.

Mientras, el defensa Juan Pablo Villarroel – incluido de nuevo en el once titular parroquial – valoró el compromiso de sus compañeros en todo el partido: “La garra que tuvimos, la inteligencia para administrar los ataques del rival y la cara que mostramos en el segundo tiempo habla de cómo venimos engranándonos. Ahora, el domingo vs. Trujillanos tenemos que buscar la victoria como sea, en una cancha que sabemos no está en el mejor momento y que será también un condicionante para lo que será el partido. Pero estoy seguro que lo dejaremos todo por esos tres puntos.”

Este martes 29 de enero, toda la plantilla dirigida por Miguel Acosta se incorporará a los entrenamientos en la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana para preparar lo que será el duelo ante Trujillanos FC, rival que vendrá a la capital con el ánimo por las nubes luego de vencer a Estudiantes de Mérida con marcador de 2-1.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos