Primera División

Petare necesita ganar

Caracas.- El torneo Clausura del fútbol venezolano tendrá este sábado un duelo de extremos. El Deportivo Petare, que marcha entre los últimos lugares de la clasificación, buscará su primera victoria del campeonato ante El Vigía, el sorpresivo líder del certamen.

El cuadro mirandino, que será local en el estadio Olímpico de la UCV, tratará de acabar con su mal inicio de año. Sólo suma un punto en tres encuentros. “Tenemos un partido menos que los demás, que de repente ganando ese partido subiríamos algunos puestos. Lo principal es conseguir esa confianza. Lograr los tres puntos que nos coloquen más arriba en la tabla”, dijo el portero Alan Liebeskind.

Para enfrentar a los merideños, el conjunto de Eduardo Saragó recuperará a Armin Márquez, ya mejorado de una lesión. “Es un futbolista inteligente. El año pasado nos ayudó a conseguir muchísimos puntos. Nos tocará apostar a los jugadores que vienen recuperándose”, dijo el entrenador criollo, que también tendrá a Evelio Hernández, tras su paso por la Vinotinto.

En el rival, que tendrá la baja de Wislintos Rentería, intentarán conseguir un resultado que los mantenga como líderes. “El vuelco anímico de los partidos ante Caracas y Esppor fue bueno para olvidar lo que pasó ante Táchira y Aragua. Podemos colocar a El Vigía en el tope del fútbol nacional. Eso sólo se va a logar con trabajo diario y con la misma humildad de cuando estábamos de últimos”, dijo –entre semana- el DT Rodín Duque. Como Petare, El Vigía también necesita ganar.

Alineaciones probables:

Petare: Liebeskind; Villarroel (Márquez), Maidana, Sánchez, McIntosh; Morales, Giroletti, Evelio, F. Cásseres; Guazá y Blanco. DT: Eduardo Saragó.

El Vigía: Ibarbo; J. Aislant, Contreras, A. Aislant, Vásquez; J. García, Escobar, Miranda, C. Flores; Salazar y Rojas. DT: Rodin Duque.

Hora: 4:00 PM.

Transmisión: DirecTV Sports y Tves.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos