FútbolNoticiasPrimera División

Petare inició octava semana de pretemporada

Deportivo Petare-- FOTO PrensaPetare

El conjunto parroquial arrancó su octava semana de trabajo en el complejo deportivo La Guacamaya, con la reducción de las cargas físicas, pero con el objetivo de seguir trabajando la parte futbolística.

“De verdad no estamos contentos por los resultados, pero si se ha hecho un trabajo que nos interesa. Hubo una buena actitud del grupo en el partido que se jugó contra Tucanes en Maracay, el equipo ha mostrado un orden táctico bastante interesante, que es en lo que más nos hemos enfocado”, expresó Edson Rodríguez, Técnicno Parroquial, en comunicado oficial del club.

“En la parte física el equipo está muy bien. Los jugadores nos han comunicado que se sienten muy bien y todavía nos queda una semana más. Sabemos que van a llegar a tono y estamos muy contentos por eso, ya que varios de ellos estuvieron preocupados porque hace dos semanas se sentían pesados”, manifestó.

En cuanto a la salud y parte física de los jugadores Armando Maita, Luis Martínez, indicó que están “Casi listos” para reincorporarse a los trabajos.  En referencia a la lesión de Lewis Zapata, afirmó que es “leve, nada grave”.  Y apuntó que el caso de Felix Cásseres si puede extenderse un poco más: “Estaría listo para jugar en la segunda o tercera jornada. No estamos tan preocupados porque ya son varios jugadores que vuelven a los trabajos, he hablado con ellos y tienen muchas ganas de trabajar nuevamente con el grupo”, finalizó Rodíguez.

Por César Peña
Foto: Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos