FútbolNoticiasPrimera División

Petare igualó con Trujillanos

Petare-tru

Apenas comenzaban a acomodarse en sus asientos los asistentes al partido entre Deportivo Petare y Trujillanos FC en el Estadio Olímpico de Caracas, cuando la fiesta ya se prendió. Dos minutos de juego y los de casa, los parroquiales inauguraban el marcador con gol de Michael Covea, juvenil que con este tanto acabó con los 180 minutos que acumulaba sin perforar las redes el conjunto dirigido por Miguel Acosta.

En ese instante de gol, Camilo Ramírez tuvo la potencia para el saque lateral. Javier González para peinar el balón en el área chica. Ricardo Andreutti engañó al portero de los “Guerreros de la Montaña” y Michael Covea tuvo el instinto para anticiparse a Edixon Cuevas y vencer sin problemas al cancerbero Luis Rojas, quien poco pudo hacer para evitar el primer tanto del juvenil y del Deportivo Petare en este 2013.

Deportivo Petare no se cansó en la búsqueda de aumentar el marcador para irse al descanso con mayor diferencia. Al minuto 32’, el propio Covea se quitó la marca de Engelberth Briceño para entregársela a Camilo Ramírez, quien gambetea al borde del área para darle tiempo a que Mauricio Mendoza se incorporara a la jugada. “Café” Mendoza no logró conectar con Ricardo Andreutti que ya también estaba en el área chica y el esférico terminó saliendo sin peligro para Rojas.

Para terminar el primer tiempo, los “Guerreros de la Montaña” tuvieron su oportunidad de intentar igualar las acciones justo cuando se jugaba el minuto uno del tiempo agregado. Edwin Ávila probó los reflejos de Geancarlos Martínez al cobrar desde el borde del área pero nada pudo inquietar al cancerbero parroquial.

Deportivo Petare 1- 0 Trujillanos FC. Tiempo de descanso.

En el arranque del tiempo complementario, la primera oportunidad fue del equipo dirigido por Miguel Acosta. Camilo Ramírez, al 47’, en jugada de laboratorio probó desde larga distancia pero la reacción de Luis Rojas mandó el esférico al tiro de esquina y, de allí, Trujillanos pudo volver a la calma.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 55’, Mauricio Mendoza entregó un centro para Heiber Díaz, quien con una media volea intentó anotar el segundo del partido pero el balón no perforó las redes. Al 73’, la respuesta del Trujillanos FC llegó por intermedio de Omar Perdomo de larga distancia pero Geancarlos Martínez impuso respeto en su arco y le negó la celebración al juvenil.

El tanto que firmó el empate entre ambos conjuntos nació de un tiro libre de Ronald Ramírez que salvó para los visitantes un punto al minuto 75’.

Con ese primer punto en el Clausura, Deportivo Petare visitará a Estudiantes de Mérida el próximo jueves 7 de febrero a las 8:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Mérida en el adelanto de la cuarta fecha del Torneo Clausura buscando como siempre la victoria completa y meter tres puntos en el saco de la tabla de clasificación.

Ficha técnica 

Deportivo Petare (1): Geancarlos Martínez ©; Ricardo Andreutti, Javier González, Jackson Clavijo, Ulric Jacome; Michael Covea (Juan Barrera 75’), Alain Giroletti (Jesús Quintero 80’), Camilo Ramírez, Robert Garcés; Heiber Díaz (José Torres 66’) y Mauricio Mendoza. (*Sub20). DT. Miguel Acosta.

Trujillanos FC (1): Luis Rojas; Ángel Faría, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes* (Omar Perdomo* 59’); Ronald Ramírez, Engelberth Briceño, José Manrique (Gerardo Mendoza 89’) , Maiker González; Framber Villegas (Rolando Suárez 59’) y Jhon Córdoba. (*Sub20).

Goles: 1-0 Michael Covea (2’), 1-1 Ronald Ramírez (75’).
Amonestados: Engelberth Briceño (22’), Edwin Ávila (46’) (TRUJILLANOS FC); Alain Giroletti (22’), Ulric Jacome (79’) (DEPORTIVO PETARE).

Expulsados: No hubo.
Árbitr: Jesús Valenzuela (PORTUGUESA).
Estadio: Olímpico de la UCV (CARACAS).

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos