FútbolPrimera División

Petare FC le dio bienvenida a la temporada 2014-2015

Foto Grupal

El Deportivo Petare FC presentó oficialmente a sus jugadores y cuerpo técnico ante la prensa y comunidad parroquial, la Temporada 2014-2015 del Fútbol Profesional Venezolano, en el Polideportivo Mesuca, con miras a su debut el próximo domingo 10 de agosto ante el Zulia FC en condición de visitante.

Vale la pena mencionar, que el Petare realizó la presentación con el respaldo de sus patrocinantes, Proseguros, Gatorade, Alcaldía de Sucre y  Herbalife.

A partir de las 3:40 PM, el Gerente de Medios del Deportivo Petare, Rodolfo Rutilo, dio las palabras de bienvenida a todos los presentes. Luis Comella, presidente de la institución, junto a Carlos Ocariz y el DT de la primera plantilla, John Giraldo, complementaron las citas de los pormenores del entorno futbolístico del conjunto azul.

El Presidente del Deportivo Petare, Luis Comella, tuvo la oportunidad explicar la razón social del club. “Hace cuatro años tuvimos el sueño de sembrar el fútbol en Petare, utilizando este deporte como una herramienta para combatir la violencia. Todo esto lo hacemos a través de una fundación que ha recibido la ayuda del sector privado, que son personas que se han identificado con la idea de rescatar a muchachos de la calle”, argumentó.

Además Comella remarcó que la versión presente del equipo parroquial, es la de un equipo de oportunidades, con un John Giraldo que recibe la responsabilidad de ser un formador tanto de los jugadores como de los técnicos de las inferiores.

John Giraldo, DT del Deportivo Petare, expresó su gratitud por la oportunidad recibida en su primera temporada al máximo nivel nacional, dándole importancia además al talento de la cantera.“Estoy agradecido con todas las personas que hicieron posible esta oportunidad en primera división, nosotros vinimos con mucha confianza y queremos seguir creciendo como persona. Llegamos para tratar de que el Deportivo Petare sea un equipo grande, no sólo con los jugadores que están en el primer plantel, sino con todos los chicos del municipio Sucre dentro de unos años”, declaró el entrenador.

Acto seguido, los jugadores del primer equipo fueron presentados uno a uno. De esta manera el conjunto parroquial finiquitó todos los pormenores para lo que será su debut liguero el próximo domingo, en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos