FútbolNoticiasPrimera División

Petare encarará el reto Pre – Sudamericano

PetMon1405 --FOTO ARCHIVO GABRIELA PÉREZ

El Torneo Clausura 2012 para el conjunto dirigido por Manuel Plasencia concluyó con 16 unidades que sumadas a las 35, conseguidas en el Apertura 2011, ubicó a los parroquiales en la sexta posición de la tabla acumulada y los enfrenta a Monagas SC en la primera fase de la Serie Pre- Sudamericana que otorga dos cupos para la justa de Sudamérica y que se repartirá entre los dos ganadores de las llaves armadas por la Federación Venezolana de Fútbol.

Enfocados ya en este cierre de temporada y con la mentalidad de cumplir el objetivo planteado en el arranque de toda la campaña 2011-2012, los parroquiales arrancaron desde el lunes 14 de mayo, la semana de preparación para enfrentar a los monaguenses, un rival que ya enfrentaron en el Clausura 2012 sin conseguir la victoria y al que sacaron de carrera el año pasado cuando en estas mismas instancias lograron remontar una desventaja de 2-0 y terminar amarrando su pase a la segunda fase de la Pre- Sudamericana, en la que cayeron ante Yaracuyanos FC.

Las condiciones actuales de ambos equipos son muy diferentes a las del pasado. Para Juan Pablo Villarroel, enfrentar a Monagas SC es algo más que especial: “justo cuando jugamos contra ellos me lesioné y me perdí la temporada. Son un rival aguerrido, rápido y su ambición de ganar es la misma que tenemos nosotros. La Pre- Sudamericana es arrancar desde cero, un torneo aparte en el que se resumen muchas cosas”:

“El grupo está consciente de lo que juega en estas próximas semanas y queremos regalarle una alegría a la gente que ha creído en nosotros. Ojalá podamos lograrlo, trabajamos para eso”, agrega el joven lateral derecho del Deportivo Petare, Juan Pablo Villarroel. El primer paso será en el Monumental de Maturín, el próximo domingo 20de mayo.

Prensa Deportivo petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos