FútbolNoticiasPrimera División

Petare empató con la UCV FC de la segunda

Wuiswell_Isea

El Deportivo Petare disputó un careo de preparación contra UCV FC (Segunda División) en el complejo deportivo La Guacamaya de Las Mercedes, en Caracas. El encuentro que empatado a dos tantos por lado, en este encuentro participaron los jugadores que no partieron al estado Aragua para el amistoso con Tucanes de Amazonas.

En el primer tiempo, los dirigidos por Edson Rodríguez salieron a dominar con la tenencia del balón, pero al minuto 8, el UCV FC se adelantó en el marcador tras un error de la defensa sucrense. Al 45´, el Deportivo Petare igualó las acciones por intermedio del mediocampista Rafael Arace, quien aprovechó un mal rechazo del guardameta universitario. Con el 1-1, ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda mitad, al minuto 47, el UCV FC realizó una gran jugada individual y anotó el 1-2. Tras el gol universitario, los petareños adelantaron las líneas y tres minutos después, el central Brayan Rodríguez centró a Rafael Arace, quien remató por encima del arco rival. Al 60´, Carlos Quintero cabeceó un tiro libre pero el guardameta ucevista rechazó el esférico en la línea de gol. Al 90´, el Deportivo Petare marcó el 2-2 definitivo, gracias a un tiro penal cobrado por Jesús “Piojo” Quintero.

De esta forma el Deportivo Petare iguala por segunda ocasión en seis partidos disputados en esta pretemporada. El próximo cotejo de preparación de la escuadra parroquial se efectuará en horas de la tarde de este jueves, ante Tucanes de Amazonas en la Casa Portuguesa de Maracay.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos