Primera División

Petare desaprovechó otra oportunidad de asegurar la permanencia

Petare-Met

El Deportivo Petare desaprovechó otra oportunidad de asegurar la permanencia el pasado domingo, ante Metropolitanos, en el estadio Olímpico, y aunque sigue dependiendo de si mismo para salvarse, tendrá que ganarle a Trujillanos para seguir en la Primera División.

Creo que desaprovechamos la oportunidad de conseguir la permanencia, ahora nos toca un partido muy complicado y nos tenemos que jugar la vida por completo en Valera, porque Llaneros está atrás de nosotros por un punto y lo único que nos asegura la permanencia es ganar el partido”. dijo el lateral Leonardo Terán.

Sobre los aspectos que faltaron en el compromiso para sacar un buen resultado Terán expresó: “Nos faltó juntarnos para jugar más, nos costó hacer más de tres o cuatro toques para llegar al área rival; creo que en el primer tiempo ellos tuvieron por completo el partido después por mala suerte nos hacen un gol en los primeros 10 minutos del segundo tiempo. Nos pegó más el desespero y se nos fue muy rápido el segundo tiempo”.

El equipo generó pocas ocasiones de peligro en comparación al partido ante Estudiantes de Mérida: “Manejamos todo el partido contra Estudiantes, ayer no lo pudimos hacer, no creamos tantas opciones de peligro. Nos cuesta, nos duele un poco, porque era para asegurar la permanencia”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos