FútbolNoticiasPrimera División

Petare culminó primera fase de la pretemporada

Lewis-Zapata-FOTO-Simón-Bardinet1-640x320

El conjunto Petareño finalizó su tercera semana de pretemporada en el complejo deportivo La Guacamaya, donde se ha hecho énfasis en la parte física, sin descuidar los trabajo con pelota. En estas tres semanas de trabajo se ha podido observar bien al grupo, y ha servido para que poco a poco las 13 incorporaciones del equipo, se vayan acoplando para ir agarrando el ritmo que ya tienen los demás compañeros.

El encargado de llevar el peso del trabajo en la parte física, Luis Morales, habló sobre la fase que termina y de las labores realizadas hasta el momento: “En esta fase, la fase de adaptación, tomamos tres semanas por el hecho de que no todos se incorporaron al mismo tiempo y estoy satisfecho, la verdad que contento, a los muchachos se les ve con muchas ganas. Uno como preparador físico juega con las ganas de ellos (los jugadores), hemos hecho trabajos bien integrales, donde  se han combinado trabajos con potencia aeróbica y de fuerza con reducido, con algunos ritmos futbolísticos; todo comedido, pero se cumplió lo que se buscó en la semana de adaptación, ahora pasamos a lo que es lo más general”

“Se sigue trabajando de manera integral, aumentamos un poco las cargas de fuerza, dejamos un poco los trabajos extensivos y de media intensidad, para darle paso a los de alta intensidad y mucho reducido. Ya empiezan actuar con más detalles, con los trabajos técnicos y tácticos”, dijo

Morales también evaluó el estado físico de los jugadores hasta el momento “Estoy sorprendido, porque el grupo demuestra profesionalismo, vienen de un período de descanso y ves en las condiciones en las que llegaron, eso demuestra que el jugador se cuidó, que se mantuvo activo, en un descanso activo. A los muchachos los veo bien, dentro de los tiempos que se les pide en la potencia aeróbica, trabajando la sobrecarga con unos pesos altos y ellos manejándolo relativamente fácil y los ritmos futbolísticos con una intensidad bastante interesante, me gusta lo que veo.” Concluyó.

El director técnico Edson Rodríguez, dio su punto de vista de las tres semana de trabajo “Terminamos la tercera semana, se lo hice saber al grupo, estoy bastante contento, no hubo ninguno que se haya salido por molestias o lesión y eso es un buen síntoma. Hicimos un rato de fútbol y quedé muy contento y satisfecho con lo que se hizo, hay una buena actitud, un buen ánimo y eso te dice que vienen muy buenas cosas para el grupo”.

Sobre el estado físico de los jugadores a “Mencho” le pareció que están  “Excelente, mostraron justamente eso en el fútbol que hicimos, fue un ritmo bastante intenso y no pararon, se ve que de a poco van agarrando más ritmo, solo nos queda ahora corregir y tratar de llevar a la cancha lo que queremos para los partidos que se nos avecinan, pero físicamente, se ven muy bien los jugadores que tenemos actualmente”. Agregó.

Para concluir Rodríguez habló también sobre los fichajes del equipo “Nos falta solo una incorporación y la verdad que  de a poco se han ido integrando y se han adaptado al  100 por ciento. La verdad que jugador que ha llegado, jugador que el grupo lo ha metido rápido, que los ves al llegar a las 6:30 de la mañana y ya están haciendo un “perrito” y lo adaptan, lo meten al grupo y al día siguiente ya los ves jugándose una broma y ese es un buen síntoma”.

“El último que llegó fue Palacios, llegó un poco flojo físicamente, ya que estuvo de vacaciones, pero ya  ves  que es un jugador que tiene una semana y ya lo ves bien, ya eso te dice que es un jugador que va a dar mucho en el torneo, que se adapta rápido y agarra condiciones, son condiciones innatas que él tiene y en dos o tres semanas ya debe de estar a un 100 por ciento”. Finalizó Edson Rodríguez.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos