FútbolNoticiasPrimera División

Petare confía en prolongar los buenos resultados

Deportivo Petare

Juan Péndola, Armando Maita y Saúl Maldonado, elementos del Deportivo Petare, analizaron la situación que atraviesa el club en el actual Torneo Apertura. De Igual forma, avizoran que el cotejo contra el Carabobo FC de la duodécima jornada será difícil.

Para el central uruguayo Juan Péndola, Carabobo se caracteriza por su efectividad y voracidad goleadora, especialmente la de hombres como su compatriota Pablo Olivera o de Emilio Rentería.

“Es un rival difícil que hace muchos goles, en la primera que tienen te hacen gol, hay que estar bien concentrados”, manifestó el zaguero charrúa al programa X El Fútbol.

“Buscamos ganar nuestro primer partido en casa y aprovechar esta nueva etapa”, el Petare tiene el hándicap de no poder cerrar los resultados en su coso, y es un factor que puede preocupar a cualquier conjunto del fútbol.

Otro de los futbolistas que vive un buen momento es Armando Maita, el delantero se reencontró con las redes, incluso, anotó un doblete en la jornada 11 a Llaneros de Guanare.

Para el exjugador del Atlético Huila colombiano, el punto de inflexión de la escuadra parroquial fue el partido de vuelta de Copa Venezuela contra el Caracas FC, en el cual iban ganando 2-0 durante gran parte del accionar, pero que a la postre perdieron. “El cambio se dio contra el Rojo, esperemos prolongar la racha positiva y mostrar la misma intensidad”, comentó.

Cuando un nuevo entrenador toma el timón de un plantel, puede haber un cambio de filosofía o mejorar la establecida, Saúl Maldonado, apuntó en su primer entrenamiento a transmitir sus conceptos de funcionamiento en la cancha para que sus nuevos pupilos los asimilen y cumplir así las metas a corto plazo, que según el son: “Salir del bache en el que están sumergidos”.

“Vi a jugadores inteligentes que son muy bien dotados y pueden absorber los sistemas que quiero”, sostuvo el técnico, quién también añadió que para lograr las expectativas, el funcionamiento colectivo tiene que ser óptimo.

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos