FútbolPrimera División

Petare compartió con niños del Fray Luis

hb

El Deportivo Petare recibió, en esta oportunidad, la visita de todos los integrantes de la escuela de fútbol Fray Luis de León, ubicada en las instalaciones que lleva el mismo nombre.

 Con la presencia del director deportivo, Daniel De Oliveira junto al representante de la marca Herbalife, Uberto Brunicardi, desde las 3:00 p.m., 80 niños aproximadamente se ubicaron al costado de la cancha número 2 de “La Guacamaya”.

 al finalizar la sesión de entrenamiento habitual, los propios jugadores parroquiales, se dividieron para organizar distintas actividades recreativas con los alumnos de dicha escuela.

 En un grupo de trabajo, Alain Giroletti, Gianfranco Di Julio y Emiliano Capella organizaron un ‘pirú’ para luego pasar a la etapa de remates directo al arco.

Daniel Godoy demostrando capacidades de entrenador, pidió que los niños hicieran una fila para encarar a Rafael ‘Rafita’ Lobo, quien con una gran sonrisa dejó que varios le hicieran túnel, gambetas y una que otra finta.

 Así mismo, Javier González, Félix Cásseres y Andrés Sánchez, en representación del Deportivo Petare, y de uno de sus principales patrocinantes, hicieron entrega de material deportivo para la Escuela Fray Luis de León.

 Para finalizar la sesión, muchos de los niños se tomaron fotografías, pidieron autógrafos y recibieron consejos de la plantilla parroquial siendo Richard Blanco, co-goleador del Torneo Apertura 2011, uno de los más solicitados.

Nota de Prensa del Deportivo Petare

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos