FútbolFútbol Femenino

Petare apuesta por el fútbol femenino

20140123 Génesis Moncada

La Fundación Amigos del Deportivo Petare y el Deportivo Petare FC anunciaron la intención de crear a corto plazo las categorías inferiores de fútbol femenino del conjunto parroquial.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el fútbol en la comunidad de Petare, masificar su práctica para fomentar la inclusión social y lucha contra la violencia, y apuntar a corto plazo a las selecciones femeninas del país, el cuadro capitalino apuesta por la creación de categorías inferiores, algo inédito hasta el momento en uno de los barrios más grandes de Sudamérica.

Para confirmar esta gran apuesta, se contará con profesionales ligadas al fútbol que aseguren un rendimiento acorde con las expectativas. Karla Torres y Génesis Moncada, pertenecientes a la selección nacional femenina y Mónica Giraldo, entrenadora avalada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y actual delegada del Deportivo Petare FC, serán quienes lideren esta nueva iniciativa.

Para iniciar su curso en este nuevo proyecto se realizarán pruebas en el Polideportivo La Dolorita para niñas, jóvenes y adolescentes entre 10 y 20 años los días 3, 5 y 12 de febrero a partir de las 2:00 p.m. Importante destacar que quienes acudan deberán llevar franela blanca y short negroEl único requisito indispensable es residir en Petare.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos