FútbolNoticiasPrimera División

Petare apuesta a una pretemporada intensa

pretemp1707 -- FOTO PRENSA PETARE

Cinco semanas de trabajo acumula el Deportivo Petare previo al arranque del Torneo Apertura 2012. En esos 28 días de trabajo, el ritmo parroquial no ha cambiado: dos sesiones intensas diarias y con las pausas necesarias para no agotar a los jugadores son parte de la rutina y así lo han asimilado los treinta jugadores concentrados desde el 1 de julio en el Club Aguasal ubicado en Higuerote.

Respecto al trabajo que han realizado sus pupilos durante esas tres semanas, el ‘profe’ Manuel Plasencia se muestra bastante contento: “Han sido tres semanas de trabajo arduo y los jugadores lo han asimilado de la mejor manera. El profe Marcovich es un profesional muy exigente. Trabaja con mucha pasión y eso lo transmite. Tiene una muy buena organización y eso es la base del éxito del trabajo junto con todo mi cuerpo técnico.”

Esta es la segunda pretemporada que el estratega del conjunto parroquial dirige, así que también ha podido evaluar la evolución de su plantilla: “La base del equipo tiene un año de madurez, de trabajo y las incorporaciones han sumado a lo que teníamos. Desde siempre hemos apostado a que los jóvenes crezcan, con todo y el riesgo que eso significa. Tenemos ocho juveniles de buen nivel que sin duda alguna serán valores importantes de este fútbol”, agregó Plasencia.

A su cargo también tiene la responsabilidad de tres juveniles nacidos en el año 1996, para el experimentado director técnico esta pretemporada ha sido una gran experiencia para ellos: “Estamos cuidándolos y llevándolos con prudencia en estos trabajos fuertes. Lo hacemos trabajar lo necesario porque no podemos perjudicar su crecimiento. Estoy muy contento con Souki, Flores y Quintero.”

Por último, Manuel Plasencia habla de la preparación para la primera fecha ante Mineros: “Estamos enfocados en un trabajo por líneas y armando el esquema táctico para ese momento. Muy motivados estamos todos”.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos