FútbolNoticiasPrimera División

Petare alinea sus piezas para el Clausura

Pretemporada1101 (3)

Desde el pasado jueves 6 de enero, la plantilla dirigida por Manuel Plasencia trabaja arduamente en Higuerote, localidad que ha servido de fortín para cumplir con una pretemporada corta en la que lo físico y lo futbolístico se han convertido en aspectos fundamentales pensando en el Clausura 2012, que para los parroquiales arranca el próximo 20 de enero cuando visiten al Deportivo Táchira en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal.

“El balance de esta mini – pretemporada es muy positivo. Trajimos jugadores para las posiciones que requeríamos y veo al equipo mucho más equilibrado que antes. Estoy muy contento con lo que tengo, y ahora tenemos que trabajar en mantener el ritmo para la competición”, comentó el estratega Manuel Plasencia al culminar una de las sesiones del día que ya están enfocadas en perfilar el posible once para el primer partido de los municipales.

Ricardo Andreutti también se muestra optimista para el Torneo Clausura, gracias a la intensidad de la pretemporada en Higuerote y la convicción que demuestra el equipo en cada uno de los entrenamientos: “el equipo comenzó el año tal cual como lo terminó, al máximo nivel, comprometidos al tope y entendiendo el discurso del cuerpo técnico. Los nuevos compañeros se han adaptado muy bien y tuvieron referencias de la hermandad y la familia que hay en este grupo”.

El dorsal número 15 del Deportivo Petare también alabó el excelente estado físico de la plantilla: “ya terminó la parte de las pasadas y de los circuitos intermitentes. Ahora toca afinar la parte táctica y futbolística para ese debut ante Deportivo Táchira que por las condiciones del rival, su jerarquía y por ser el primer partido de la jornada, nos permitirá demostrar que estamos para grandes cosas”.

Pensando en lo que será este torneo, el mediocampista parroquial esbozó lo que ofrecerá el Deportivo Petare ante sus rivales: “con una capacidad y una entrega impresionante. Da mucho gusto ver cómo esta familia trabaja pensando en los próximos seis meses. Si se empieza como se terminó, no buscamos ser la sorpresa pero si terminaremos peleando cosas importantes”.

Prensa: Deportivo Petare

LaVinotinto.com


Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos