+DeportesOtros

Pesistas venezolanos se prepararan en Bulgaria

Márquez en el envión

Una delegación conformada por 20 pesistas venezolanos, partirá este jueves para Bulgaria, para asistir a un campamento de entrenamiento que servirá como base de preparación con miras al Campeonato Mundial de Pesas en octubre y los Juegos Bolivarianos en noviembre.

La información fue suministrada por Pedro León Torres, presidente de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas, quien enfatizó “Nos estamos preparando para el último cuatrimestre de actividades deportivas de nuestros atletas, queremos que se preparen fuertemente y que estén concentrados, cumpliendo con el cuerpo técnico de nuestra federación, nos queda eventos fuertes por delante”.

El trabajo mancomunado de Fevepesas con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, dio como resultado el poder llevar a estos atletas al campamento de entrenamiento en el país de Bulgaria, donde se mantendrán por 2 meses.

Parte de la delegación participará en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, que se disputará del 16 al 27 de octubre en Polonia; en tanto que otra seguirá en Bulgaria para luego representar en el mes de noviembre a Venezuela en los Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013.

El equipo femenino está conformado por María Herrera (48kgs), Nidia Pardo (63kgs), Iriner Jiménez (63kgs), Solenny Villasmil (69kgs), Dayana Chirinos (69kgs), María Álvarez (75kgs) Yaniuska Espinoza (+75kgs) y  Naryuri Pérez (+75kgs). En tanto, que Yusleidy Figueroa (58kgs) se incorporará luego de su participación por Distrito Capital en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.

En masculino, el equipo estará representando por Roy López (62kgs), Jesús López (69kgs), Junior Sánchez (69kgs), Raúl Sánchez (77kgs), José Ocando (77kgs), Octavio Mejías (85kgs), Renzo Balza (85kgs), Herbys Márquez (94kgs), Jesús González (105kgs) y Leomar Albarrán (105kgs).

Junto a ellos, estará el equipo multidisciplinario conformado por los entrenadores Yamil Guiliani, Jesús Lezama y Gabriel Enseñat, junto al fisioterapeuta Hikler Silva y el delegado Luis Silva.

Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos