Primera División

Pescara: “Tuvimos mucha fortaleza entre todos”

portuguesa_grupo_2017_1_prensaportuguesa_1349x594

En la última jornada del torneo Apertura, Portuguesa FC obtuvo el triunfo que se le hizo esquivo en el resto del semestre, con un gol de penal en el cierre del partido ante Atlético Socopó.

“Ellos intentaron apretar un poco al inicio, estaba el clima muy fuerte, pero en el transitar del partido logramos defender bien atrás y llegó el gol”, repasó el argentino Maximiliano Pescara, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

Portuguesa empezará el Clausura en la zona baja de la clasificación pero con la posibilidad de pelear por la permanencia.

“Tuvimos mucha fortaleza entre todos porque a pesar de ir últimos en todo el torneo, el elenco nunca se rompió, los que estuvieron lo hicieron bien. Estamos fuertes para el próximo torneo y eso me deja contento”, aseguró el defensa.

“Nos quedamos con el sabor amargo, por saber que pudimos estar ahí, por muchas circunstancias de juegos y cosas ajenas al fútbol”, agregó el sureño en relación al cierre del torneo, con el cuadro llanero alejado del octogonal final.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos