Internacional

Perú tendrá amistoso contra el País Vasco

peru-ptolacruz (1)

La selección de fútbol de Perú viajó a España para enfrentar el próximo sábado a la del País Vasco en un encuentro amistoso en el que espera iniciar una nueva etapa y comenzar a hacerse “fuerte”, según declaró el director técnico, Roberto Mosquera.

El entrenador peruano exhortó a los clubes y jugadores peruanos a comenzar a “pensar diferente” si se quiere “salir de los últimos lugares de la (Copa) Sudamericana”, en declaraciones a la prensa antes de subir al avión que lo llevará a Madrid con 16 seleccionados.

Mosquera señaló que “cualquier partido amistoso es una oportunidad para estar juntos y para hacernos fuertes”, en referencia a la negativa de algunos clubes para ceder a sus jugadores para el partido amistoso del 28 en Bilbao.

El técnico agregó que todos los partidos son de suma importancia y en los que hay que defender los colores de Perú.

Por su parte, el jugador Rinaldo Cruzado declaró que “siempre es una alegría estar en la selección y vamos a cumplir”, según informó Radio Programas del Perú (RPP).

Cruzado confió en que tendrán un buen resultado porque es un equipo donde sus jugadores se conocen bien.

El arquero Erick Delgado dijo que “será un partido complicado, pero vamos con toda la mentalidad positiva”.

En Madrid, se unirán a la selección cinco jugadores, algunos que militan en equipos europeos y otros que estaban de vacaciones en el extranjero.

La selección peruana llegará el viernes a la ciudad de Bilbao y en horas de la noche (hora local española) reconocerá el estadio San Mamés, donde disputará el partido el sábado a las 14.00 horas de esa urbe.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos