La Vinotinto

Perú sumó a Da Silva, Advíncula y Benavente

peru_entrenamiento_2016_benavente_deporpe_877x452

El delantero del PSV Eindhoven de Holanda, Beto Da Silva, llegó a Lima para unirse a los entrenamientos de la selección de Perú, que ya trabaja con Luis Advíncula y Christian Benavente con miras a los partidos contra Venezuela y Uruguay, según informaron los medios locales.

“Vengo mucho más maduro y con ganas de aportar. Creo que hay grandes jugadores y eso es mucho mejor para aprender”, declaró Da Silva, de 19 años, al llegar la noche del sábado a Lima.

Da Silva dijo sentirse preparado y feliz de jugar por la selección en los encuentros por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

“En Holanda estoy bien, sigo con la adaptación, consolidándome como lo tenía planeado”, declaró a RPP Noticias.

El jugador se pondrá el lunes a las órdenes del director técnico Ricardo Gareca, que el sábado encabezó los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional.

En el entrenamiento, el delantero Jefferson Farfán dio muestras de haberse recuperado plenamente de la operación al tobillo, que lo alejó de los partidos en su club Al Jazira de la liga árabe.

Gareca también vio en acción al lateral Luis Advíncula del Newell’s Old Boys argentino y el centrocampista Christian Benavente del Charleroi belga.

En el transcurso de la jornada deben llegar a Lima Claudio Pizarro, figura del Werder Bremen alemán, y el defensa del Eintracht Frankfurt Carlos Zambrano, mientras que el lunes lo hará Paolo Guerrero, delantero del Flamengo.

La Blanquirroja se enfrentará el jueves 24 de marzo a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde se medirá a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Los dos partidos corresponden a la quinta y la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas de la clasificación para la Copa del Mundo de 2018.

EFE
Foto: Depor.pe
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos