FútbolInternacionalNoticias

Perú “otra vez sin Mundial” tras 31 años de fracasos

peru656

Perú se quedó “otra vez sin Mundial” lamentó este miércoles la prensa peruana tras la derrota 3-2 ante Venezuela que lo puso fuera de Brasil 2014, una nueva frustración tras 31 años de intentos.

“Sin Mundial otra vez”, rotuló en primera página el matutino diario 16 ironizando que “otra vez el hincha peruano tendrá que vestir la camiseta de Brasil, Argentina, Alemania o cualquier otra selección en el próximo Mundial”.

Después de 31 años de fracasos en eliminatorias, ya deberíamos estar acostumbrados, ahora sólo queda pensar en Rusia 2018″, indicó.

El diario El Comercio tituló en portada “Perú se despide de Brasil 2014”, e indicó que el equipo dirigido por el técnico uruguayo Sergio Markarián “sentenció su eliminación por séptima vez de un Mundial” luego de caer derrotado ante Venezuela en el estadio José Anzoátegui.

“Venezuela lo puso contra el césped con fuerza para que sienta la realidad de estar abajo. Le ganó a Perú para que nos abracemos, pero en señal de duelo de no estar en un Mundial”, comentó el diario.

Matemáticamente eliminados del Mundial”, anota en titular el diario Perú 21 señalando que la selección inca “sepultó su ilusión de llegar a un Mundial y acabó sin gloria la eliminatoria”.

“El técnico no tiene la culpa de nada. Nosotros somos los responsables. Es una pena no haber logrado lo que queríamos”, dijo al diario el defensa Juan Manuel Vargas.

Por su parte, el diario deportivo Líbero rotulo “Dimos vergüenza”, señalando que plantel bicolor “consumó su eliminación, luego de un proceso caracterizado por un técnico sin autoridad, quién se apoyó en algunos jugadores indisciplinados y faltos de actitud”.

“Pusimos todo para lograr el triunfo, pero nos vamos con una derrota que duele y mucho porque marca nuestra despedida anticipada del Mundial”, dijo al diario el arquero Raúl Fernández.

El técnico Sergio Markarián confirmó que el sueño de su equipo de clasificar al Mundial se esfumó luego de la derrota con la selección venezolana.

“Quiero agradecerle a los jugadores por el esfuerzo, lamentablemente el sueño se esfumó”, dijo Markarián que finalizará su contrato en octubre tras el partido ante Bolivia.

Tras finalizar la decimosexta fecha de eliminatorias sudamericanas. Perú se mantiene con 14 puntos en séptimo lugar de la tabla de posiciones que es liderada por Argentina con 29.

Perú visitará a Argentina el 11 de octubre en un duelo de descarte y finalizará en Lima ante Bolivia el proceso de eliminatorias sudamericanas. Perú no clasifica hace 31 años desde que participó en el Mundial de España en 1982.

AFP
Foto: AVS photo report
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos