Internacional

Perú jugará amistoso contra Jamaica en junio

venezuela_vinotinto_peru_2017_7_efe_1349x594

La selección de fútbol Perú jugará un partido amistoso contra Jamaica el próximo martes 13 de junio en Arequipa, como parte de su preparación para la reanudación en agosto de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El combinado peruano tiene acordado disputar otro partido amistoso cinco días antes contra Paraguay, en una sede todavía por definir, aunque en principio será en Trujillo, una de las más afectadas por las recientes inundaciones que se sucedieron en varias regiones del país, según medios locales.

Ambos encuentros servirán al seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, para perfilar el equipo que se enfrentará a Bolivia y Ecuador, siguientes rivales de la Albirroja en la fase clasificatoria para la Copa del Mundo.

El técnico tendrá la oportunidad de trabajar la manera de reemplazar al capitán y goleador del equipo, el delantero Paolo Guerrero, que se perderá el partido ante Bolivia por acumulación de amonestaciones.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos