FútbolInternacional

Perú jugará amistoso con Corea del Sur

markarián_fifa.com_AP

El seleccionador de fútbol de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, señaló a FIFA.COM que disputarán un amistoso frente a Corea del Sur, como parte de la preparación a los juegos con Uruguay y Venezuela, en la continuación de las eliminatorias a Brasil 2014 que se efectuarán en septiembre próximo.

A su equipo le falta gol para definir los partidos, afirmó el Mago: “Aunque suene contradictorio, porque con los delanteros (Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán) nos falta gol en las eliminatorias”, comentó.

Sostuvo que el plantel  tiene que mejorar en la definición “si quiere vencer en septiembre a Uruguay y Venezuela y buscar la clasificación”.

“Estamos a una victoria de estar en zona de clasificación. Quizás nunca estuvimos tan cerca de clasificar”, destacó.

Además, salió al paso en referencia al bajo rendimiento del jugador del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero: “Él se sintió cansado y me lo dijo. Nosotros no entrenamos a los jugadores, los cuidamos para que lleguen bien al partido. Hemos hecho lo justo ya que viene con trajín de su club”, apuntó.

El goleador de la Copa América 2011, lleva sin anotar con la selección inca desde hace un año. La última vez, fue el 10 junio en la derrota 4-2 ante Uruguay.

Perú jugará el próximo 14 de agosto un partido amistoso ante Corea del Sur en Seúl, con lo cual espera resarcir el pobre momento que desempeñan sus delanteros.

Por César Peña
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos