InternacionalLa Vinotinto

Perú entrenó con jugadores del torneo local y Farfán

peru_estados_unidos_2015_farfan_yahoo_877x452

La selección de fútbol de Perú comenzó la preparación del partido que le enfrentará la próxima semana a la selección de Venezuela en las eliminatorias sudamericanas para clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, contó para este primer entrenamiento con el atacante Jefferson Farfán y con doce de los trece jugadores del torneo local convocados para enfrentar a Venezuela y posteriormente a Uruguay.

Solo faltó el centrocampista de Sporting Cristal Carlos Lobatón, que no apareció en el campo de entrenamiento de la Villa Deportiva Nacional (Videna) y permaneció en las instalaciones médicas de la Federación Peruana.

Los jugadores que saltaron a la cancha fueron Óscar Vílchez, Aldo Corzo, Pedro Gallese, Christian Ramos, Josepmir Ballón, Jair Céspedes, Diego Penny, Alberto Rodríguez, Salomón Libman, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

Farfán realizó ejercicios suaves con balón para ultimar la recuperación de la lesión muscular que le mantuvo inactivo durante los últimos tres meses.

Los jugadores de Universitario de Deportes Ruidíaz, Polo y Flores completaron una sesión regenerativa después de haber participado el domingo en la victoria del equipo crema por 3-1 al Alianza Atlético en el torneo Apertura.

Los porteros Salomón Libman, Diego Penny y Pedro Gallese realizaron ejercicios diferenciados y practicaron las atajadas con una máquina que disparaba balones a la portería.

Durante la próxima semana se incorporarán a los entrenamientos de la selección peruana los convocados que militan en clubes extranjeros, como los delanteros Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, y el defensa Juan Manuel Vargas, entre otros.

Perú enfrentará a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima el jueves 24 de marzo y cinco días más tarde se medirá a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos