Internacional

Perú cerró nefasta eliminatoria con Bolivia

000_APM454926

La prensa peruana calificó de decepcionante el empate 1-1 de su selección ante Bolivia, que cerró una nefasta participación en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil-2014, jugado la noche del martes a puertas cerradas en el estadio Nacional de Lima.

“Perú se despide de la eliminatoria mundialista sin pena ni gloria”, titula el diario deportivo El Bocón comentando que “sin una idea clara de juego” el equipo del técnico uruguayo Sergio Markarián se despidió de las eliminatorias sin un hincha que los alentara en su último partido.

“Es triste terminar así. Sobre todo por el hincha que nos ha venido siguiendo durante todo el proceso. Pero sabemos que tendremos nuestra revancha para las próximas eliminatorias”, dijo al diario el portero Diego Penny.

Las selecciones de Perú y Bolivia, ambas eliminadas para el Mundial de Brasil-2014, jugaron el último partido de la eliminatoria sudamericana a puertas cerradas por una sanción impuesta por la FIFA al estadio Nacional de Lima.

“Se acabó la nefasta participación de Perú en las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, que lo veremos otra vez por televisión”, destacó el matutino especializado Todo Sport.

Perú no clasifica a un Mundial de fútbol desde hace 31 años, cuando participó en el certamen de España-1982.

Por su parte, el diario Depor rotuló en titular: “¡A empezar de nuevo!”, señalando que “con un pálido empate y a estadio vacío se cerró un nuevo proceso sin Mundial ahora sólo queda apostar por los jugadores jóvenes”, opinó.

“Hicimos lo que pudimos, pero no nos alcanzó, ahora debemos pensar en adelante y mejorar para una nueva eliminatoria”, dijo al diario el defensa Yoshimar Yotún, que anotó el último gol de estas eliminatorias para los peruanos.

Con este resultado, Perú sumó 15 puntos y finalizó en séptimo lugar de la tabla de eliminatorias, que quedó liderada por Argentina con 32.

AFP
Foto: CRIS BOURONCLE / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos