Primera División

Perozo: “Zulia reaccionó y terminó en línea ascendente”

grenddy 4

Una temporada de éxitos marcó el Zulia en el Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, en el que finalizó en el puesto número cuatro de la tabla de posiciones de la fase eliminatoria y debió despedirse en cuartos de final invicto. El zaguero central Grenddy Perozo fue uno de los que colocó su grano de arena para llevar al Zulia FC a ser uno de los equipos más competitivos del país.

El defensa de 29 años de edad se estrenó con la camiseta negro y azul el viernes 11 de septiembre, en el empate 1-1 entre el Zulia FC y Deportivo La Guaira. El zuliano disputó los 90 minutos del duelo escenificado en el Pachencho Romero de Maracaibo.

19 partidos disputados, 39 puntos sumados, 32 goles a favor y 16 en contra, fueron los números obtenidos por el Zulia en la fase eliminatoria del Adecuación, y luego cedió ante Aragua FC con sendos empates 0-0 y 1-1 en cuartos de final. “El Zulia FC tuvo una línea sostenida desde el comienzo del Torneo. Se mantuvo líder hasta la fecha 14, luego tuvo un bajón, pero reaccionó y terminó en línea ascendente. Yo lo tomaría como una temporada con buenos números, con buen rendimiento” evaluó Perozo. “Si nos vamos un poco atrás, este equipo peleaba por no descender la pasada campaña. Todo es positivo en cuanto a este semestre”, analizó el zaguero.

Perozo agradece al presidente de la institución, César Farías, y a cada uno de los directivos por permitirles la vuelta al balompié venezolano. “Sé que el Zulia es mi casa, pero vale la pena resaltarlo. Me han hecho sentirme en mi patio, me han brindado el apoyo para poder ser uno de los líderes del equipo. La verdad me siento muy contento con el Zulia, es una institución que seguirá creciendo con el aporte de todos”, finalizó el zaguero central.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos