FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Perozo y Rincón juegan este viernes

ajaccio

Desde este mismo viernes, tres venezolanos comenzaran el fin de semana con buen fútbol fuera de las fronteras venezolanas. Dos de ellos en Europa y uno en Sudamérica.

Olympique Marseille – Ajaccio
Grenddy Perozo

Un difícil encuentro para el equipo del defensa venezolano Grendddy Perozo, quien se enfrentará al Olympique que se encuentra en el puesto 6 de la tabla general de la Liga 1 de Francia. El criollo ha tenido una movida participación en los encuentros de su equipo.

Hamburgo SV- Bayer Leverkusen
Tomás Rincón

El Hamburgo SV de Tomas Rincón recibe en su casa al Bayer Leverkusen en un juego donde el equipo dinosaurio tendrá que buscar puntos para salir de la difícil posición donde se encuentra, peligrosa porque podría descender. La actuación del venezolano ha sido irregular dentro del once.

Antofagasta – Ñublense
Marlon Fernández

El fútbol chileno ha tenido problemas por el terremoto sucedido esta semana, sin embargo, se espera la realización de la jornada. El Antofagasta se enfrentará a Ñublense, equipo que no se encuentra muy bien en el fútbol profesional sureño.

Tijuana – Toluca
César Farías

Un duro encuentro le espera a Tujuana de Farías por enfrentarse este viernes al Toluca, segundo en la Liga mexicana. El factor localía jugará a favor de los pupilos del venezolano, por tener una racha positiva en los encuentros en casa.

Lavinotinto.com
Foto: AC Ajaccio

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos