FútbolNoticias

Perozo: “No mostramos el carácter necesario”

20120610_Grenddy

Tras finalizar el encuentro donde la vinotinto cayó derrotada ante Chile por dos a cero, dos jugadores “Vinotintos” hablaron con LaVinotinto.com sobre lo sucedido en el encuentro y sus reacciones.

El primero en comentar fue el defensor Grenddy Perozo, quien salió de titular sustituyendo al lesionado Fernando Amorebieta y al que le anularon un gol por estar en fuera de juego: “Nos agarran mal parados y convierten,  pienso que chile hizo un buen partido, no solo Matías”.

“No fue tanto los que ellos hicieron sino todo lo que dejamos de hacer nosotros, no mostramos el carácter necesario y por ahí se nos fue”, agregó el defensor.

También aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la fanaticada: “Estoy agradecido con la gente, por el apoyo mostrado y sé que es difícil esto pero de peores situaciones nos hemos levantado”.

Finalizo su intervención sin dar una respuesta concreta de su futuro, “me tomare uno días de descanso, tengo varias ofertas que aun no decido pero luego veré”.

Luego su compañero de zaga, Gabriel Cichero, tomó la palabra asegurando que el sueño mundialista no se detiene: “Fue un rival complicado, nos dominó pero nos queda aprender y seguir adelante, este resultado no nos mete ni nos deja fuera del mundial”.

“Le regalamos mucho la pelota y es un equipo que saber jugar muy bien. Nosotros intentamos a pelota quieta, nos anularon un gol”, destacó el lateral del Caracas FC.

Finalizó explicando lo que había pedido el profesor César Farías: “Ellos jugaron mucho a ras de piso, el técnico nos mando a presionar y anotar un gol pero no llegó”.

Por Victor Aru y Rodolfo Rutilo
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos