Fútbol

Perozo: “Cometimos errores en el 1T que nos pasaron factura”

Adolfo Perozo

El pasado domingo Aragua FC y Portuguesa FC jugaron la fecha 18 del Adecuación en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, el score final favoreció a los aurirojos 3-1.

Los rojinegros tuvieron un primer tiempo de desaciertos, que supo aprovechar los de casa, mientras que en la segunda mitad el cancerbero Jean Carlos Issa, fue el héroe del Aragua FC, hasta cinco ocasiones de gol tapó el guardameta local.

Portuguesa FC reaccionó en el segundo tiempo pero no fue suficiente para irse a casa con puntos. Bernaldo Manzano con un golazo de larga distancia descontó para los llaneros.

El defensa central Adolfo Perozo, habló de cómo se desarrolló el partido, “sabíamos que el choque iba a estar muy complicado, Aragua tiene grandes jugadores, cometimos muchos errores que nos pasaron factura, los goles fueron más fallas nuestras que virtudes de ellos, así es el fútbol, gana el que las mete”.

Perozo, recalcó que el equipo no se acento bien en la primera parte, “en el segundo fuimos a buscar el partido, metimos por momentos al Aragua atrás, pero el portero de ellos nos negó todo”.

-Dijo- Vuelvo a rescatar la actitud y lucha del grupo, fuimos a buscar el partido a pesar que estaba 3-0, quisimos darle vuelta, tuvimos las oportunidades pero no se dio. Queda es terminar de la mejor manera de local, el próximo miércoles 18 y prepararnos bien para lo que se viene el año próximo.

Con respecto a la última fecha en el José Antonio Páez, el zaguero, mencionó, “haremos respetar la casa en el cierre del torneo, sabemos que tenemos dos derrotas consecutivas pero vamos a buscar esos tres puntos en el final, sabemos la necesidad que tiene Petare, pero nosotros haremos lo nuestro que es el buen fútbol y plantear lo que nos trabaje el profesor Bastidas en la semana, Dios quiera cerremos por lo alto”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos