FútbolNoticiasPrimera División

Pero Vera: “Orden, orden, tuvimos mucho orden”

pedro vera 4

Tras un empate en la primera jornada, el Trujillanos FC obtuvo su primera victoria en lo que va de torneo Clausura 2014, en esta ocasión superó al Zulia FC en el propio Pachencho Romero de Maracaibo por 0 a 1.

Para el experimentado técnico del “Tru”, Pedro Vera , el motivo por el cual pudieron llevarse la victoria fue porque “tuvimos orden, orden, tuvimos mucho orden”

Explicó que el encuentro fue dominado por los de amarillo y marrón “Pudimos controlar a Cafú, el profe Nino Valencia (DT del Zulia FC) metió a Padilla y a Polanco dos de sus atacantes y lo pudimos controlar también. Los volantes pudieron contener a la gente del Zulia”.

“El Gol vino de un pase de profundidad para Antom que le ganó la espalda y pudo anotar” dijo Vera.

Para el estratega las pautas para este torneo es pensar en el próximo equipo para prepararse debidamente. “Fijamos los objetivos inmediatos, en el Caracas FC que es el mejor del país, pensamos en el Zulia, ahora al Aragua, paso a paso… aunque cada vez es más complicado pero vamos con mucha humildad y esperando grandes cosas”.

Juan Carlos Rutilo – Jerry limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos