Primera División

Pernía: “Ellos vendrán a plantear un equipo defensivo”

henri_pernia_lara_2015_prensalara_877x452

El Deportivo Lara intentará asegurarse en casa el pase a la Copa Sudamericana, cuando reciba al Carabobo FC con mínima desventaja en su llave de la Serie Pre-Sudamericana.

“Como sea debemos mantener el cero. Vamos a construir el resultado que queremos que es la victoria y si mantenemos el arco cero en cualquier momento meteremos el gol”, aseguró Henri Pernía al departamento de prensa larense.

En Valencia, Carabobo se impuso con un gol en la segunda parte, en un marcador que el defensa consideró no se ajustó a lo ocurrido en el terreno de juego: “Sufrimos en algunas partes del partido pero sin una clara de ellos, pienso que el equipo tuvo buen funcionamiento durante los 90 minutos”.

Para el partido de este miércoles, Pernía adelantó que el Lara tendrá la iniciativa: “Ellos vendrán a plantear un equipo defensivo, nosotros tenemos que manejar eso sin desesperarnos, para estar concentrados los 90 minutos y marcar los goles”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos