FútbolNoticiasPrimera División

Pérez volvió a las canchas tras cinco meses

Carabobo1

Cinco meses y 16 días, ese fue el tiempo que tuvo que esperar Víctor “Pichón” Pérez para volver a las canchas después de sufrir una fractura de tibia y peroné, este domingo en el encuentro entre Llaneros y Carabobo el volante vio acción para sentirse futbolista nuevamente.

El “10”de la vinotinto regional jugó 30 minutos en la derrota de su equipo ante el elenco coromotano, demostrando que se encuentra totalmente recuperado de la operación a la que fuera sometido el pasado 28 de abril en la ciudad de Mérida por el Dr. José De Filippis.

“Contento en lo personal de poder estar nuevamente en las canchas, agradeciéndole a toda esa gente que me estuvo apoyando, a mis compañeros, la directiva y la hinchada. No era fácil pero gracias a dios se me dio la oportunidad, aunque lamentablemente no pudimos sacar los tres puntos”, expresó Pérez.

Dejando atrás la  noche del 16 de abril, cuando un fuerte choque con “Miky” Mea Vitali en un encuentro ante el Aragua FC por poco acaba con su carrera, “Pichón” regresó con todo su fútbol intacto e incluso estuvo cerca de marcar.

“Tengo ya casi un mes trabajando, parte física y desde hace dos semanas con la pelota. Aun no me siento a un 100%, tengo que seguir entrenando fuerte en el transcurso de la semana y esperar los minutos que me puedan dar para aprovecharlos, cada minuto que me toque voy a dar lo mejor de mi”, comentó el mediocampista.

La vuelta de Víctor Pérez a los engramados venezolanos fue agridulce, ya que el Carabobo FC sumo este domingo su quinta derrota del torneo y continúa sin poder ganar en el apertura.

“Lamentablemente estamos viviendo una situación súper difícil, es una cosa que no me explico, el equipo juega bien y no se nos estancando las cosas. Ahora con mucha paciencia y tranquilidad vamos a esperar a ver quien llega (nuevo DT)”, confesó Pérez.

A pesar de que el arranque de la temporada no ha sido el esperado por la plantilla granate, el volante tachirense se mostró optimista de que las victorias llegarán y que todo mejorará.

“Hay que seguir trabajando, alzar la cara y pensar en el miércoles cuando tenemos otro reto, es otro torneo aparte (Copa Venezuela) y tenemos que pasar de fase, además estoy seguro que en el campeonato comenzaremos a subir en la tabla”, aseguró.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos