Primera División

Pérez: “Trabajamos para llegar bien contra Zamora”

pablo_perez_portuguesa_fc_estudiantes_de_merida_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa empató 2-2 ante Estudiantes de Mérida en partido que se definió por un polémico penal en el último minuto de tiempo reglamentario.

“Tuve la oportunidad de ver minutos ante Mérida, en un partido donde el árbitro pita un penal dudoso, nos vamos con sabor amargo porque pudimos sumar los tres puntos y colocarnos más arriba, ahora trabajamos para llegar bien contra Zamora”, repasó el mediocampista Pablo Pérez. 

El jugador panameño analizó al próximo rival del conjunto rojinegro en el torneo Clausura:  “Debemos defender y atacar mejor, enfrentaremos ese partido buscando sacarle los tres puntos a un equipo difícil que venía invicto, es difícil pero no imposible”.

“La plantilla está unida y sigue trabajando pensando en Zamora, queremos los resultados y los tres puntos que anhelamos desde hace tres fechas, estamos todos con gran ímpetu para llevar a Portuguesa al lugar que se merece”, cerró Pérez al equipo de prensa llanero.

El elenco llanero se ubica décimo en la competición con 11 puntos, a solo una unidad de los puestos que dan acceso al octogonal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos