Primera División

Pérez: “Queremos seguir por el buen camino y obtener resultados”

atletico_venezuela_tachira_hector_tico_perez_torneo_clausura_2016_1349x594

Atlético Venezuela logró un destacado triunfo ante Deportivo Táchira en las instalaciones del Estadio Nacional Brígido Iriarte y se ubica en la parte alta de la clasificación en el Clausura 2016.

Uno de los principales valores del equipo nacional es Héctor “Tico” Pérez, quien luego de la victoria por 3-0 conversó sobre lo que significan otros tres puntos en la divisa capitalina.

“Destaco el compromiso y la mentalidad que nos ha dado el profesor con su conocimiento y nos está dando resultado, queremos seguir por buen camino y obtener buenos resultados”, afirmó el mediocampista Atlético.

Pérez explicó cómo se vio en cancha lo trabajado durante la semana en la preparación de los encuentros: “Durante la semana trabajamos la presión sobre el rival, apretar y tratar de salir rápido de contra y se nos dio para que llegaran los goles”.

“Hay que seguir igual, trabajando con humildad cada partido”, destacó.

En referencia a lo que significa enfrentar a un grande y derrotarlo con jerarquía, el elemento tricolor se basó en la motivación y en el trabajo del grupo.

“A todos nos motiva jugar contra un grande de Venezuela como Táchira.  Buscamos mantener este ritmo muchos partidos más, sea el rival que sea para seguir obteniendo buenos resultados”, comentó.

También habló sobre lo que le pide el entrenador: “El profe me da libertad para que agarre la pelota y encare.  Me pide que la aguante y así vino el tercer gol”.

En la próxima jornada, que será la fecha 5, Atlético Venezuela se verá las caras ante Mineros de Guayana en Cachamay, acerca de esto se refirió Héctor Pérez.

“Ahora nos toca visitar a Mineros, sabemos que va a ser un partido difícil pero con nuestro compromiso y trabajo trataremos de dar el máximo para traer un buen resultado”, cerró el volante.

Javier Rivera y José Antonio Castro
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos