FútbolNoticiasPrimera División

Pérez lesionado y es baja por 2 meses

edder perez

Portuguesa FC continúa su preparación con miras a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera División, que será este domingo a las 5:00pm, contra Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

El elenco llanero ha trabajo duro durante la semana para llegar de la mejor manera al partido. El pasado miércoles, el estratega Johnny Lucena dividió el equipo en tres grupos; los cuales realizaron tres bloques de fútbol, de 20 minutos.

De la misma manera, se enfocaron en el trabajo del posible once titular que estará disputando el choque contra DANZ, un grupo totalmente diferente, como lo había ya anunciado el director técnico el pasado martes.

El pasado miércoles el elenco rojinegro continuó su entrenamiento en horas de la tarde en el General José Antonio Páez. Y este jueves estará viajando a Puerto La Cruz para disputar el encuentro contra DANZ.

Por otra parte, el lateral izquierdo, Edder Pérez, quien salió lesionado el pasado sábado en el compromiso contra Trujillanos FC; estará fuera de la cancha aproximadamente unos dos meses.

Se le realizó una resonancia magnética en su rodilla izquierda, donde se le detectó una bursitis tibial del ligamento interno y rompimiento vertical del menisco externo de la rodilla; así lo informó el kinesiólogo Neptali Pereira.

Pereira, destacó que el lateral del Pentacampeón amerita una intervención Artroscópica para reestructurar ambas lesiones, “aproximadamente Pérez estará fuera durante unos dos meses” concluyó Pereira.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos