FútbolLa VinotintoNoticias

Pérez Greco: “Uno siempre sueña con estar aquí”

Perez Greco_CDP

Edgar Pérez Greco fue uno de los pilares esenciales de la “Vinotinto” en la victoria por goleada 4-0 ante Moldavia. Con un trabajo silencioso y bastante efectivo, Pérez Greco logró filtrar grandes pases entre la defensa europea y a su vez generar ocasiones de mucho peligro.

Alexandra Cuevas Alliegro, corresponsal de LaVinotinto.com, habló con el campeón del torneo local y para él “fue un partido positivo, creo que fue un buen partido ante un rival que juega bien, que nos complicó. Estoy contento porque es una victoria importante para lo que viene y ahora tenemos que enfocarnos en los próximos partidos”.

“Con responsabilidad” asume este buen momento que está atravesando como jugador porque “uno sabe lo que se está jugando y uno siempre sueña con estar aquí, las oportunidades hay que saber aprovecharlas”. “El Flaco”  dejó claro que dejará todo en la cancha para continuar haciendo un trabajo de calidad dentro del engramado.

Ya con el partido ante Uruguay encima, Pérez Greco tiene presente que los charrúas son un equipo temible y complicado, teniendo en cuenta que tienen una ofensiva letal en sólo tres nombres: Forlán, Cavani y Suárez. “Sabemos lo difícil que será allá, va a ser una guerra total y tenemos que ir preparados para jugarle de tú a tú a ellos”, expresó.

Asimismo, resaltó la importancia del triunfo obtenido frente a Moldavia, ya que “nos motiva, porque antes la Selección sufría puras derrotas” y el resultado alcanzado los ayuda a estar bastante bien en el aspecto anímico. “Sabemos que Moldavia no es un rival como Uruguay, pero es un rival que nos complicó”, concluyó.

César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos