Primera División

Pérez Greco: “Sabíamos que trabajando iban a llegar los espacios”

estudiantes_tachira_2017_perez_greco_prensatachira_1349x594

Deportivo Táchira recuperó el primer lugar del torneo Apertura con la goleada en la visita a su clásico rival Estudiantes de Mérida, partido que empezó a encarrilar desde el primer tiempo.

“Pudimos tener orden, sabíamos que trabajando iban a llegar los espacios y así fue, tuvimos varios contragolpes que pudimos concretar”, analizó Edgar Pérez Greco, en declaraciones al departamento de prensa aurinegro.

El volante fue uno de los anotadores en el estadio Metropolitano, junto al paraguayo Víctor Aquino -quien anotó dos veces- y el juvenil Samuel Sosa.

“Los últimos 15 minutos del primer tiempo no fueron fáciles, ellos con el 1-2 se motivaron, no podíamos quitarles la pelota”, reconoció el tachirense.

“Después pudimos reajustar todo en el complemento. Nuevamente con orden pudimos acomodarnos en el terreno y logramos triunfar”, agregó Pérez Greco.

Táchira, además de retomar el primer lugar, se mantuvo invicto en el actual certamen: “Somos un equipo que ocupa bien los espacios, que tiene jerarquía, estos partidos se ganan así”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos