FútbolNoticiasPrimera División

Pérez Greco: “El Lara se preparó para ser campeón”

DSC_0390

Edgar Pérez Greco aportó para el Club Deportivo Lara un total de tres tantos en la victoria de 4-0 sobre el Atlético El Vigía en la primera jornada del Torneo Clausura 2014.

Los comandados por Rafael Dudamel,  supieron sacarle provecho jugar la primera fecha en casa, respetando la localía aunque se haya jugado a puertas cerradas, además de colocar en el once titular a un Pérez Greco que ya venía agarrando forma incluso en las últimas fechas del torneo pasado.

“Me sentía con ganas de jugar, de que comenzara el torneo, hicimos un gran esfuerzo en todo el grupo, me sentí bastante bien en la definición, traté de hacer lo mejor posible y se dieron los resultados”,  fueron las palabras del polifacético jugador.

Antes de hablar sobre su actuación extraordinaria ante el conjunto platanero, agradeció al grupo que lo ayudó a realizar dicho papel, “yo estoy contento primero por lo que hizo el grupo, por las ganas que mostró, el deseo de ganar, demostramos superioridad en todos los sentidos y yo creo que el grupo merecía una victoria como esta, corrimos todos y luchamos todas las pelotas apenas es el comienzo”.

El “Flaco” se ha convertido en el único jugador del Deportivo Lara en anotar un triplete en los cuatro años de fundado que posee el equipo, sin embargo, José María Morr quien hoy es el DT de la Sub 18 rojinegra, había sido el único en hacerlo pero con el extinto Guaros de Lara FC, “marcar siempre es importante, me pone contento, uno que está ahí cerca del área anotar es importante, pero sobretodo gracias a mis compañeros, por el sacrificio por la ganas, las pelotas que me dieron, que nos matamos cada día para sacar esto, me tocó esta linda oportunidad de hacer tres goles y espero vengan muchos más”.

¿Cómo será la preparación de la plantilla a partir de hoy? “Nosotros nos preparamos para salir campeones, no solo para estos partidos, indiscutiblemente debemos ir partido tras partido, domingo a domingo dar el máximo, desafortunadamente el torneo pasado queda para el olvido, comenzamos este 2014 con una victoria contundente”

“Esperemos que podamos recuperarnos nada más, debemos preparar en la semana el partido siguiente, son partidos totalmente distintos este de Vigía al que será en Anzoátegui, esperamos sea con la misma actitud y las mismas ganas”, apuntó sobre el venidero compromiso ante el DANZ por la segunda fecha.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos