FútbolNoticiasPrimera División

Pérez Greco considera al Lara, indetenible

Foto Pérez Greco II

Edgar Pérez Greco fue uno de los referentes del equipo en el título obtenido en la temporada pasada, el jugador que viste la dorsal número 21 en su espalda, hizo lectura de lo que va de pretemporada de cara al apertura 2012.

“La pretemporada es dura, las cargas son altas, pero estamos tranquilos porque van a llegar los días en el que vamos a estar sueltos, pero lo importante es que se está trabajando como debe ser, con la mayor intensidad, seriedad y responsabilidad y eso nos lleva a que las cosas nos salgan bien”, sintetizó “el flaco”.

Con la llegada de Jesús “La Pulga” Gómez, la zona de volantes ofensiva ahora luce con mayor volumen, ya que en los últimos cotejos del torneo pasado, Luís Martínez y Edgar Pérez Greco fueron los encargados de cargar con todo el peso debido a que Diego Cochas padeció de una lesión que lo marginó de las canchas por varios partidos.

“Cada quien tiene su responsabilidad, la “Pulga” es un gran jugador al igual que Luís Martínez, tenemos una gran nómina, lo importante es tener ese equilibrio en esos momentos buenos para poder aportarle al grupo, creo que por ahí pasa la clave”, descubrió.

Edgar Pérez Greco jugó en total treinta y tres duelos en la contienda 2011-2012, por lo que se le inquieto acerca de qué factores sorpresas imprimir para buscar ser impredecible ante los mismos rivales que seguramente lo tendrán bajo la lupa al ser uno de los referentes en el ataque Crepuscular.

“Debo prepararme cada vez más, por ahí conocen mis habilidades y los movimientos que puedo hacer, pero si el equipo en general nos preparamos mejor cada día y uno está bien mentalmente, grupalmente, a nivel familiar y sin lesiones, creo que no hay nadie quien pare a este equipo”.

Los delanteros se vieron muy bien en el choque dominical ante Llaneros de Guanare, abordado en lo referente a cuánto alivio da el saber que al filtrar balones al área hay un alto porcentaje de gol, manifestó. “Una de las claves de este equipo es la contundencia arriba, nosotros tratamos de habilitar y de que nos habiliten también, pero tener adelante a Castellin, al “Buda”, a Zamir (Valoyes) que son los más referentes en el ataque sabemos de que es medio gol, solo tenemos que hacer el trabajo de habilitarlos, ponerlos bien frente al arco, ponerles buenas pelotas que después ellos saben hacer las cosas”, culminó.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos