Primera División

Pérez: “Esto lo vamos a sacar adelante con trabajo”

jorge_perez_llaneros_de_guanare_jbl_dl_zulia_torneo_apertura_2016_877x452

Llaneros de Guanare obtuvo su segundo triunfo del torneo Apertura al derrotar de local 1-0 a JBL del Zulia en el estadio Rafael Calles Pinto.

Jorge Pérez, director técnico del batallón santo se mostró satisfecho con el resultado conseguido: “Se pudo ganar en primera instancia gracias al esfuerzo de los chicos, no hicimos un buen partido como en otras oportunidades, pero fuimos correctos porque pudimos concretar y mantener el resultado”.

“Que Charles Martínez haya vuelto a marcar es buena noticia para el equipo y para él, volvimos a sacar otro cero en nuestro arco y eso habla de que somos sólidos atrás y la contundencia que nos estaba faltando adelante la estamos consiguiendo porque hemos podido marcar en partidos seguidos”, comentó.

El mandamás está optimista en relación al futuro del equipo y a lo identificado de la institución con la ciudad. “Esto lo vamos a sacar adelante con trabajo, yo creo en estos jugadores, en Llaneros hay un buen grupo. En la convocatoria estuvieron 12 jugadores de la zona, 9 estuvieron en cancha y 7 son titulares, es un equipo que es digno representante de Guanare y de su estado”, expresó.

El autor del gol ante los zulianos, Charles Martínez dio sus impresiones del partido. “Pude marcar pero lo más importante fue que el equipo ganó. Ya son dos partidos marcando, eso me tranquiliza un poco, antes estaba muy ansioso porque no había anotado”, aseveró.

Prensa Llaneros de Guanare
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos