Primera División

Pérez: “Enfrentamos a un rival duro, con nombres de prestigio”

llnaeros_de_guanare_rueda_de_prensa_post_partido_vs_lara

Llaneros logró conseguir la victoria en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare ante el Deportivo Lara por la mínima diferencia 1-0, Ángel Urdaneta fue el autor del único gol, con esta victoria Llaneros se ubicó en el puesto quince de la tabla quedando a dos puntos de la zona de descenso.

Para Urdaneta, volante ofensivo de los Verdiazules  el duelo embargó sus sentimientos, “el partido era especial para mí y así lo fue, quería jugarlo aquí en el fortín, en casa de Llaneros ante el club por el cual pasé y al cual respeto, bien para nosotros que pudimos ganarlo”.

El técnico del Batallón Santos, Jorge Pérez señaló que “enfrentamos a un rival duro, con nombres de prestigio, pero nuestros chicos que en su mayoría son muy jóvenes se portaron con mucha jerarquía. Tenemos un equipo corto porque para nosotros el mercado es difícil y además nuestros muchachos están en crecimiento, pero están respondiendo muy bien a pesar de que los estamos utilizando en diversas posiciones por su polifuncionalidad.

Para culminar la rueda de prensa, Pérez resaltó lo difícil que se le hace al equipo marcar. “Le cuesta hacer goles, pero eso lo estamos compensando con equilibrio, hemos respaldado eso con buen trabajo defensivo donde los delanteros sean los primeros defensores y eso es lo que nos ha dado éxito, mantener el arco en cero”, finalizó.

Prensa Llaneros de Guanare

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos