FútbolNoticiasPrimera División

Pérez enfila sus baterías para el duelo

Ebby Pérez

El compromiso del próximo domingo 6 de mayo será la segunda convocatoria del zurdo guayanés, Ebby Pérez, al servicio del Carrusel Aurinegro en un choque ante el conjunto rojo, entrando de cambio en el cotejo disputado en el pasado torneo Apertura donde los también dirigidos por Manolo Contreras vencieron al Caracas F.C. dos goles por uno, mostrando en los noventa minutos un gran despliegue de fútbol.

“En el clásico pasado me sentí muy bien, el equipo iba ganando dos a uno y todos hicimos un partido de alto nivel”, rememora Pérez su actuación individual y el juego colectivo mostrado pro el Deportivo Táchira F.C. en el último compromiso ante la escuadra capitalina.

El mediocampista está consciente de los requisitos para afrontar estos duelos de altas revoluciones: “Estos partidos hay que afrontarlos mentalizados y confiando que vamos a sacar la victoria en un partido tan importante como el clásico del país, donde necesitamos los puntos”, comenta Pérez.

El paciente zurdo aurinegro se ha sentido “bien en la semana de trabajo, ahora tengo más libertad de ir al ataque porque uno confía mucho en la gente de atrás y porque los compañeros siempre me apoyan dándome confianza para poder desarrollar mi juego”.

Pérez tiene clara la fórmula para vencer al rival del club más popular de Venezuela.“Ellos van a salir a buscar el partido, sus laterales se van mucho al ataque y tenemos que aprovechar los momentos que queden mal parados atrás, utilizando la velocidad de Gerzon (Chacón) y (Maurice) Cova para poder hacer goles y traernos esos tres puntos importantes para entrar en el octogonal”, señala el volante atigrado.

“A la afición le pedimos apoyo, estos dos partidos son muy importantes para entrar en el octogonal, y en estos momentos es cuando más necesitamos de su aliento”, concluye Ebby Pérez enviando su mensaje a la afición para que se conviertan en ese jugador número 12 en la recta final de la temporada 2011-2012 del fútbol profesional venezolano.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos