Primera División

Perdomo: “Los muchachos saben que tienen que dar más”

monagas_deportivo_tachira_pueblo_nuevo_torneo_apertura_2016_877x452

Monagas espera salir de la grave crisis de resultados en la que se encuentra inmerso y comenzar a sumar puntos que le permitan mantenerse en primera división.

Miguel Perdomo, nuevo director técnico del equipo de manera interina dio sus primeras impresiones con respecto a su nuevo cargo dentro de los orientales. ‘‘El presidente me pidió estar al frente del equipo hasta que llegue el nuevo DT, por eso acepté dirigir el domingo’’, expresó.

En referencia al estado de los jugadores en relación al cambio de técnico. ‘‘El grupo ha trabajado bien estos días. Todos son profesionalesLos muchachos saben que tienen que dar más de lo que han dado hasta ahora para sacar esto adelante’’, afirmó el estratega merideño.

Sobre la propuesta de juego de “los guerreros del guarapiche” en su próximo encuentro ante Llaneros de Guanare.‘‘Buscaremos el equilibrio en la mitad de la cancha porque estamos obligados a sacar un resultado positivo, Llaneros recibió goles de contragolpe, debemos hacernos fuertes en eso también porque vamos de visitante’’, finalizó.

Los orientales sufrirán para el compromiso frente a Llaneros de Guanare las bajas de Manuel Cuarez por acumulación de tarjetas amarillas, el juvenil Fidel Díaz y Vicente Rodríguez que se recuperan de algunas dolencias físicas.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos