Fútbol Femenino

Peraza: “La unión que tuvo el grupo fue fundamental”

maria_peraza_independiente_santa_fe_2017_1349x594

María Peraza y Oriana Altuve se titularon campeonas en el primera edición del campeonato profesional de fútbol femenino colombiano, teniendo una destacada actuación con el Independiente Santa Fe.

“La María Peraza que llegó de Ecuador a Colombia en enero no es la misma que culmina el campeonato, porque maduré bastante dentro y fuera de la cancha, gracias a la experiencia y aprendizaje que tuve este primer semestre”, comentó la zaguera al cuerpo de prensa de la FVF.

“Después de cada entrenamiento, me quedaba trabajando diferenciado, para ir mejorando mi técnica y me siento muy feliz con lo que logré”, agregó la defensora central.

“Esto se consigue con trabajo. Lo que hicimos durante estos seis meses, día tras día, y la unión que tuvo el grupo fue fundamental, porque también las compañeras fueron solidarias; eso hizo tener una armonía que fue clave, porque cada una trabajaba para que todas mejoráramos en conjunto”, cerró la jugadora nativa del estado Lara.

El cuadro bogotano representará al país neogranadino a partir de noviembre en la Copa Libertadores que se efectuará en Paraguay.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos