Primera División

Peraza: “Este parón quizás nos hace bien”

edwin_peraza_zamora_fc_2016_1349x594

Zamora FC no logró acceder al octogonal del torneo Clausura, sin embargo se encuentra enfocado en afrontar la final que define al campeón absoluto de la temporada de primera división del fútbol local.

“En cierto punto este parón quizás nos hace bien, para poder llegar de la mejor forma y estar al 100 % al partido contra el que quede campeón del Clausura. Estamos trabajando para llegar en gran forma a la final por la estrella porque queremos llegar con buen ritmo”, analizó el zaguero Edwin Peraza.

“Estos días nos sirvió para ajustar detalles y corregir algunas cosas. Físicamente estábamos agotados producto de los tres torneos, no tenemos una nómina tan larga y eso nos pasó factura, esto al final nos sirve de experiencia para el próximo semestre”, agregó el defensor central al departamento de prensa blanquinegro.

“Nosotros principalmente nos preocupamos por cómo estemos nosotros mismos, ya el rival que nos pueda tocar no importa porque todos tienen algo distinto, por eso están en el octogonal. Este campeonato está muy duro ya que hay mucha competitividad”, declaró Peraza.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos