FútbolNoticiasPrimera División

Peraza: “Cada día prendó más de Villafraz”

Orlando Peraza

Durante los encuentros amistosos disputados en suelo argentino, el director técnico ha combinado a varios jugadores en las alineaciones con el fin de encontrar el once titular que defenderá los colores de Aragua FC en el venidero campeonato nacional.

Sin embargo, Orlando Peraza a través de su gran esfuerzo se ha logrado ganar la confianza del director técnico rosarino y un lugar en las alineaciones del elenco “Aurirrojo”.

“Desde el principio que el director técnico Cavalleri me dio la confianza he aprovechado cada uno de los minutos en cancha dando lo mejor de mí, para rendirle a él y al equipo también, lo importante es que me siento muy bien en la cancha”, fueron las primeras palabras de Orlando Peraza.

En todos los careos del Aragua FC en tierra albiceleste, “Olo” como es conocido entre sus compañeros, ha compartido la primera línea de volantes con el experimentado jugador Javier Villafraz.

“Me he sentido muy bien, Villafraz te da mucha confianza, al principio de la pretemporada Cavalleri me dijo que aprendiera todo lo posible de “Villa” ya que es un jugador con mucho recorrido en nuestro fútbol y eso trato de hacer cada minuto que permanezco en la cancha”, terció Peraza.

Para Orlando esta actual pretemporada “Aurirroja” en Argentina le ha generado una dinámica distinta a la acostumbrada en Venezuela, ya que el balompié gaucho es más rápido en todas las líneas del juego, el mediocampo confesó que eso ayudará significativamente al elenco de Maracay.

Los “Aurirrojos” disputarán en los venideros días varios encuentros amistosos, oportunidad que le servirá para seguir engranando al equipo y corregir los errores cometidos.

“Tenemos que seguir mejorando mucho más y eso sin duda lo haremos con mucho trabajo, lo importante es compenetrándonos mucho más como grupo”, finalizó Peraza.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos