Internacional

Pepe, Coentrao y Benzema regresan al Madrid

20111012_real madrid_efe

El Real Madrid recibirá al Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu con novedades en su convocatoria, con la recuperación de los lesionados Pepe, Fabio Coentrao y Karim Benzema, más la presencia de Cristiano Ronaldo, que será titular pese a estar ‘tocado’ tras el partido en Dinamarca con Portugal.

José Mourinho no puede recuperar a tiempo al turco Nuri Sahin, quien ya hace trabajo de campo recuperado de su última lesión de rodilla, pero aún le falta para estar a un ritmo adecuado para jugar. “Está mejor, pero no para jugar. No quiero adelantar una fecha o un partido para que vuelva, porque a lo mejor me equivoco”, dijo el técnico madridista en rueda de prensa.

Junto a Sahin son bajas por lesión Raúl Albiol, con una fractura en el pómulo, y Ricardo Carvalho, por lumbalgia. Regresan recuperados de sus lesiones musculares Pepe, Coentrao y Benzema, más Ángel Di María que vuelve tras cumplir un partido de sanción en Cornellá-El Prat.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Marcelo, Coentrão, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Kaká, Callejón, Altintop, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. Mourinho tendrá que descartar a tres futbolistas en las horas previas al partido.

EFE

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos