FútbolNoticiasPrimera División

El campeonato desvió la atención de Táchira de ir juego a juego

César González

Aceptar responsabilidades representa el primer paso hacia la corrección de las fallas, y es que tras no haber obtenido resultados favorables en las tres últimas presentaciones, los efectivos del Deportivo Táchira asumen el presente de manera crítica, al tanto de que la realidad no es la mejor y que enderezar el rumbo es una obligación inmediata.

El capitán de la tropa, César González, no oculta la molestia por haber cedido terreno, situación que ha frenado el camino exitoso del Carrusel Aurinegro:“Estamos conscientes de la situación que estamos pasando, después de venir arriba caer varias posiciones es difícil, pero todavía estamos ahí y no podemos darnos por vencidos”, dijo.

Desde la apreciación del ‘Maestrico’, el hecho de conseguir un gran número de victorias consecutivas a comienzo del campeonato generó un ambiente de confianza y expectativa no tan favorable dentro del plantel: “Hemos pensado mucho en el campeonato y hemos descuidado ir partido a partido, final a final, pensamos mucho en el vamos a ser campeones y es importante tener esa mentalidad, pero debemos ir partido a partido y ganarlo, dimos ventaja en muchas cosas, tuvimos un bajón futbolístico que se notó”, agregó el nacido en Maturín.

Trabajando para levantar

“La única manera de sacar esto adelante es levantando la cabeza, trabajando con más ahínco, si hay que trabajar el doble habrá que hacerlo, porque esto se saca es con trabajo”, palabras del líder de la divisa atigrada.

En esa enumeración de soluciones, González no deja de lado la disposición que debe tener el grupo y el cuerpo técnico para levantar el nivel de cara a la recta final del Torneo Apertura 2014“Estamos dolidos, a veces uno no entiende lo que estamos pasando, hemos conversado, si el cuerpo técnico tiene que sacar un jugador que no tiene un buen rendimiento así será, desde mi persona que soy el capitán me va a doler, pero si tengo que salir, saldré; pero yo voy a trabajar para mejorar en mi rendimiento”.

Siempre dispuesto a dar la cara, el 11 aurinegro como representante de los jugadores toma la vocería para enviar algunas palabras de entendimiento a la afición de la tierra cordial: “Sé que la gente se impacienta un poco por los resultados, están en todo derecho de reclamarnos pero nosotros vamos a trabajar para encarar cada partido y mejorar”, subrayó.

Apoyo al cuerpo técnico

Para César González, la responsabilidad del actual momento que vive el club, instalado en la quinta posición del campeonato con 20 puntos, a cuatro del líder Deportivo La Guaira; recae en igual medida tanto para la plantilla como para el cuerpo técnico, no obstante el respaldo recíproco es prioridad.

“Nosotros obviamente no queremos que Daniel (Farías) se vaya, es sumamente importante el respaldo de todos, la confianza que él nos ha dado ha sido increíble, yo le agradezco por todo lo que me ha dado para liderar el grupo. El domingo debemos ganar para dedicárselo a él y también a nosotros mismos”, explicó el mediocampista de 32 años.

Objetivo inmediato: vencer a Estudiantes

De cara al siguiente duelo, donde recibirá el domingo 09 de noviembre en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo a Estudiantes de Mérida, González reafirmó las ganas enormes por levantar: “Estudiantes es difícil, tenemos que demostrar en casa que somos superiores con goles, esperamos que el fin de semana entre la pelota al arco rival y así cada quien empezar a hacer lo que sabe para aportar al colectivo”.

Para concluir, el capitán aspira sacar provecho anímico del complicado momento, sirviendo de aliciente principal para imponer condiciones en el Clásico Andino: “Muchas personas exitosas han tenido caídas en su vida y han levantado para triunfar. Desde nuestra parte, más actuar que hablar y qué mejor que comenzar el domingo ganando como local”, contempló.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos