Primera División

“Pensamos en salir campeones”

Caracas.- El Deportivo Anzoátegui mantuvo su invicto en el torneo Clausura. El empate 1-1 que consiguió en El Vigía, por la sexta fecha del campeonato, dejó al equipo oriental como escolta de los merideños en la tabla de clasificación. Ahora, el cuadro aurirrojo va por el liderato.

El punto satisfizo al plantel de Daniel Farías. “Fue un excelente partido el que realizamos ayer en El Vigía. Lamentablemente, se nos fue el triunfo ya faltando unos 12 minutos, pero más allá de eso creo que el funcionamiento del equipo fue muy bueno”, dijo Daniel Arismendi, autor del gol visitante.

Tras el buen inicio de torneo, “Cafú” se ilusiona con pelear los primeros puestos del certamen. “Nosotros vamos partido a partido. Ya más adelante el campeonato nos dirá si estamos para ser campeones. Esto apenas empieza. Apenas es la sexta fecha. Faltan muchos juegos. Nosotros estamos conscientes de que si seguimos así, con el favor de Dios, podemos llegar a lo más alto de la tabla”.

Y, de mantener el paso, la corona sería una opción real. “Pensamos en salir campeones. De tratar de ganar una estrella para este equipo. Sería importante. Ese es el sueño de cada jugador y creo que partido a partido lo vamos a ir buscando poco a poco”, agregó Arismendi, que el domingo marcó su gol 16 de la temporada. Con sus tantos, “Cafú” acerca cada vez más a su equipo hacia ese objetivo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos