FútbolNoticiasPrimera División

Péndola: “El equipo está un poco golpeado”

yaracuyanoss-640x320

Juan Péndola, jugador de Yaracuyanos FC habló con LaVinotinto.com sobre lo que será el partido ante Zulia FC en la jornada 14 del Torneo Clausura 2012, asegurando que la victoria debe ser una obligación: “Es importante sacar los tres puntos de local contra el Zulia pensando en el octogonal, hemos sacado algunas cosas positivas del partido contra el Lara y nos preparamos para conseguir el resultado sabiendo que tenemos que ganar si o si”.

Sobre la actualidad de “Los Colosos de Sorte”: “Estamos un poquito golpeados, pero la unión del equipo ha sido fuerte y lo hemos tratado de llevar, nosotros somos un equipo con un presupuesto humilde, aquí todos los chicos salen también todos los días a trabajar, atender a sus hijos, algunos deben también mantener a sus padre y entonces nos cuesta”.

Añadiendo que: “Nos cancelaron el mes de enero,  una quincena de febrero y seguimos esperando porque no tenemos una respuesta todavía, aún así confiamos en la palabra del Presidente, que siempre nos cumplió, un poco tarde, pero cumplió, lo que pasa es que ya estamos a punto de terminar el torneo”.

Asegurando que el equipo está unido y que con trabajo serán capaces de superar esta difícil situación: “A nivel de equipo estamos todos juntos y sabemos que la única forma de salir de esto es conseguir resultados”.

“Hay que motivar a los jugadores más chicos, tanto el profe como lo más grandes estamos en eso y les decimos que la única forma de salir de esto es entrenar siempre al máximo y tratar de conseguir los mejores resultados domingo tras domingo” finalizó.

Marcos González y Rodolfo Rutilo
Foto: Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos