Copa Sudamericana

Peñarol y Sportivo Luqueño chocan en primera fase de Sudamericana

nacional_peñarol_uruguay_clasico__2016_1349x594

El equipo paraguayo Sportivo Luqueño, que en 2015 llegó a semifinales en su debut en la Copa Sudamericana, recibe el martes 9 de julio en la ciudad de Luque a Peñarol, que afronta esta primera fase del torneo.

Para los luqueños el objetivo en esta edición es sobrepasar su registro en semifinales, cuando fueron eliminados por el colombiano Independiente Santa Fe, que ese año conquistó la Sudamericana, con Luis Manuel Seijas como jugador destacado en el equipo bogotano.

Las expectativas son grandes en Luque, una de las principales ciudades del Gran Asunción, máxime tras la victoria lograda el viernes en el Clausura local, al vencer a domicilio a Libertad 1-2, el campeón del pasado Apertura.

Los uruguayos, por su parte, llegan a esta edición de Sudamericana tras una ausencia de dos años, después de que en 2014 fueron eliminados en octavos por Estudiantes de La Plata.

El objetivo es llegar a los más alto y para ese desafío la directiva carbonera ha arriesgado rejuveneciendo un plantel que cuenta con una media de edad que supera por poco los 23 años y en el que hay diez caras nuevas.

Contra Sportivo Luqueño, una de las dudas del técnico Da Silva es la del volante Guzmán Pereira, que sufre una contractura y que de no poder jugar sería reemplazado por Tomás Costa.

EFE
Foto: yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos